Los cuidados faciales son cada día más sencillos y accesibles para todos. Descubre cómo quitar las arrugas de los ojos gracias a la fototerapia, retrasando su aparición e incluso haciendo que desaparezcan.
Más allá de las cremas antiedad
Las cremas faciales son las grandes aliadas en la lucha contra las arrugas, pero los resultados pueden retrasarse más de lo deseado, si es que llegan, ya que cada piel reacciona de distinta forma a los tratamientos.
Por suerte, los avances tecnológicos, como la fototerapia o la termoterapia, han aportado grandes ventajas a los cuidados dermatológicos, haciendo que los tratamientos sean efectivos y duraderos.
Ahora puedes tener acceso a estas terapias por precios muy económicos y desde la comodidad de tu casa gracias a las máscaras LED o los masajeadores faciales.
¿Qué es una máscara LED facial?
Es una máscara que aprovecha la tecnología LED y colores de luces para tratar múltiples problemas de piel. Estas máscaras permiten que puedas realizar tratamientos de fototerapia desde casa, usando las longitudes de onda de cada color de luz LED.
Imagina llegar a casa tras un largo día, tumbarte en el sofá y colocarte tu máscara LED facial con un programa relajante mientras notas cómo tu piel se desinflama y recupera su firmeza con tratamientos de 15 minutos.
Si quieres saber más sobre cómo funcionan los distintos colores, puedes echarle un ojo al artículo de beneficios de los 7 colores de una máscara LED.
¿Qué es un masajeador facial eléctrico?
Un masajeador facial sirve para estimular la circulación sanguínea y relajar tu piel, realizando pequeños masajes. Con ello consigues mantener una piel firme y brillante, reduciendo arrugas, líneas de expresión, ojeras e hinchazón en general. Estos aparatos implementan distintas tecnologías como la termoterapia o la fototerapia, aprovechando al máximo los beneficios de ambos tratamientos.
Además, si usas tu crema antiarrugas habitual antes del tratamiento, conseguirás multiplicar los resultados, ya que el masajeador asegura una correcta absorción de la crema o sérum.
Aplíca una capa de tu crema o sérum favorito y realízate masajes de 5 minutos por todo tu rostro, consiguiendo reafirmar tu piel, estilizando tu cuello y reduciendo arrugas, líneas de expresión y bolsas de tus ojos. Todo eso con tan solo un pequeño aparato con un precio muy asequible.
Cómo quitar las arrugas de los ojos
Cualquiera de las opciones detalladas son muy eficaces para el tratamiento de arrugas o líneas de expresión en los ojos, por lo que da igual lo que elijas, porque será una opción ganadora.
Lo único que deberás tener en cuenta es que la máscara LED o masajeador facial, deberá tener la opción de luz roja, ya que es la encargada de mantener una piel joven y libre de arrugas. Esta luz ayuda a la regeneración celular, la producción de proteínas y la estimulación sanguínea.
¿Son seguras las máscaras LED y los masajeadores faciales?
La tecnología usada en las máscaras LED y masajeadores faciales es totalmente segura y aprobada por dermatólogos, tan solo hay unos pocos casos en los que no se recomienda su uso, al menos sin consultar antes con un médico o dermatólogo. Estas son las contraindicaciones:
- Embarazo
- Epilepsia o fotosensibilidad.
- Problemas oculares graves.
- Uso de medicamentos fotosensibles.
- Heridas abiertas o infecciones en la piel.
- Condiciones médicas graves.
- Dispositivos electrónicos implantados.
Si quieres profundizar más en este tema, te recomiendo leer el artículo de beneficios y contraindicaciones.
¿Qué productos recomiendas?
Una de las opciones más apropiadas para este problema sería la máscara LED Iborria. Esta máscara aprovecha las luces rojas, azules o amarillas para promover la creación de colágeno, combatiendo así las arrugas y marcas de expresión. Además, la luz azul se encargará de eliminar las bacterias de tu piel y reducir el enrojecimiento, la inflamación y las rosáceas, Esta máscara en concreto también incluye la función NIR, la cual hace que penetre más profundamente que el LED rojo, mejorando así la efectividad del resto de colores.
Si prefieres una opción aún más económica y manejable, deberás decantarte por un masajeador facial eléctrico, y la mejor opción para las arrugas es el masajeador LemonsAreBlue. Además de la luz roja, tiene dos luces más para el resto de cuidados, haciendo que tus tratamiento sean completos.
Conclusión
Una máscara LED o un masajeador facial eléctrico son una gran solución para los problemas de piel comunes, como puede ser las líneas de expresión. Puedes realizarte los tratamientos desde casa y cuando los necesites por precios asequibles y con resultados demostrados y duraderos, manteniendo una piel cuidada, joven y libre de bacterias.
Así que ahora que sabes cómo quitar las arrugas de los ojos y prevenir su aparición, tan solo tienes que elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.
En caso de que no quieras ponerte una máscara, también puedes optar por la opción de un arco lámpara LED si lo que prefieres es tumbarte en la cama mientras recibes un tratamiento dermatológico con total comodidad. Esta opción también permite el tratamiento en distintas partes del cuerpo, como brazos o piernas.